PARTICULARES

PSI Particulares

Independientemente de las características de la vivienda, su ubicación o el presupuesto de compra, todas las personas que se disponen a comprar un hogar quieren exactamente lo mismo: ahorrarse la frustración de buscar en un bosque de ofertas y centrarse en una selección de propuestas ajustada a los objetivos definidos. Todos quieren tener la visión técnica y jurídica para comprar de forma segura, convencidos de que no pagarán más de lo que vale, haciéndolo de forma cómoda y sin malgastar su tiempo.

SI BUSCAS UN PISO O UN LOCAL, NOSOTROS TE ESCUCHAMOS, ENTENDEMOS TUS NECESIDADES Y LO LOCALIZAMOS POR TI.

TU OCUPACIÓN ES SELECCIONAR CON TRANQUILIDAD TU BUENA COMPRA.

NEXITUM partirá siempre de tus necesidades y de tus sueños, confeccionando un plan personalizado para obtener la máxima satisfacción en tu compra.

¿ERES INVERSOR?

CONTACTA

¿Tienes muy claro que quieres comprar una casa, un piso o un local?

¿Quieres invertir en un producto inmobiliario?

No busques, encuentra.

Haga una cita y lo ayudaremos a comprar con éxito:

Responsable del tratamiento:   Nexitum S.L.

Finalidad del tratamiento: gestionar las consultas de los usuarios y atender las solicitudes.
Base legal para el tratamiento: el consentimiento otorgado con la aceptación de la presente Política de Protección de datos.

Destinatarios de los datos: no serán comunicados a terceras personas excepto por obligación legal. Estos datos se recopilan con el fin de gestionar la compra de bienes inmuebles. Esta información se almacenará hasta que se complete la compra.

Derechos: puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento reconocidos por la normativa, enviando un correo a nexitum@nexitum.com.

Para más información sobre este tratamiento y como ejercer sus derechos puede consultar nuestra política completa de protección de datos en: http://www.nexitum.com.

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Google Play - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco