SERVICIOS GLOBALES

Asesor Inmobiliario Personal

Te acompañamos con nuestra experiencia para que realices la mejor de tus compras. Ponemos a tu disposición una gran selección de propuestas y tú decides. Hemos intermediado en más de 6.000 compraventas tanto para  inversores  como para  particulares .

 

LOCALIZACIÓN

LA CLAVE

Nuestro trabajo es localizar un buen producto que se adapte a ti. Como personal shopper inmobiliario definimos el objetivo de búsqueda según tus necesidades y tus sueños. Para hacerlo, contamos con una red de más de 400 personas (remuneradas) que localizan activos inmobiliarios, incluso cuando aún no están en venta. También hemos desarrollado una metodología propia para analizar los Portales Inmobiliarios en la red. En definitiva, seleccionamos entre las ofertas existentes de particulares, agencias y otros canales del mercado. inversores como para particulares

 

NEGOCIACIÓN

LA LLAVE DEL ÉXITO

Obtener el mejor precio requiere un profundo conocimiento del mercado. La experiencia sumada a la capacidad de negociación y diálogo con criterio profesional y respeto por cada situación logra que obtengas el mejor precio del mercado por tu vivienda.

 

VALIDACIÓN JURÍDICA

LAS GARANTÍAS

La seguridad jurídica es clave. Como personal shopper inmobiliario trabajamos para minimizar los costos y garantizar la rapidez y la calidad de todos los trámites necesarios hasta la inscripción en el registro de la propiedad. Verificamos la situación legal y urbanística del inmueble, comprobamos sus cargas (hipotecas, deudas con la comunidad, embargos, etc.), nos ocupamos de la redacción de los documentos necesarios para la compraventa.

 

VALIDACIÓN TÉCNICA

LA VISIÓN PROFESIONAL ESPECIALIZADA

Un buen diagnóstico técnico es indispensable. Nos encargamos de revisar las características del solar, la vivienda o el local además de la finca en su conjunto. Nos aseguramos un conocimiento claro y profundo de su situación y de su posible evolución futura para poder planificar las acciones necesarias y prever posibles mejoras.

 

¿ERES PARTICULAR?

CONTACTA

¿Tienes muy claro que quieres comprar una casa, un piso o un local?

¿Quieres invertir en un producto inmobiliario?

No busques, encuentra.

Haga una cita y lo ayudaremos a comprar con éxito:

Responsable del tratamiento:   Nexitum S.L.

Finalidad del tratamiento: gestionar las consultas de los usuarios y atender las solicitudes.
Base legal para el tratamiento: el consentimiento otorgado con la aceptación de la presente Política de Protección de datos.

Destinatarios de los datos: no serán comunicados a terceras personas excepto por obligación legal. Estos datos se recopilan con el fin de gestionar la compra de bienes inmuebles. Esta información se almacenará hasta que se complete la compra.

Derechos: puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento reconocidos por la normativa, enviando un correo a nexitum@nexitum.com.

Para más información sobre este tratamiento y como ejercer sus derechos puede consultar nuestra política completa de protección de datos en: http://www.nexitum.com.

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Google Play - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco