QUIÉNES SOMOS

Profesionales PSI

Te acompañamos en el proceso de compra buscando en el mercado, defendiendo tus sueños. Somos un equipo multidisciplinar con método propio para realizar compras inmobiliarias de forma óptima. Nuestra metodología se basa en la experiencia acumulada en más de 6.000 compraventas.

 

Personal shopper inmobiliarios apasionados por la responsabilidad de acompañar al comprador en el sector inmobiliario, defendiendo en exclusiva sus intereses.

HELENA GALLARDO

CEO Y RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO LEGAL DE NEXITUM

  • Gris LinkedIn Icon

Licenciada en Derecho y máster en Derecho de Internet y Nuevas Tecnologías por la UIA, Helena llegó al sector inmobiliario hace 17 años. Fue casi por casualidad. La complejidad de cada caso, de cada demanda, de cada búsqueda y negociación y la satisfacción tras cada entrega de llaves, la cautivaron.
Esta pasión la ha llevado a formarse y especializarse en Propiedad Horizontal, Derecho Inmobiliario, Arrendamientos Urbanos y hacerse miembro de “The National Association Realtor”.
Tras varios años ocupando cargos directivos en grandes empresas del sector inmobiliario, decidió emprender un proyecto propio acorde con su visión y valores, en el que primaran las necesidades de cada cliente y la defensa de sus intereses. Y así nació Nexitum. “Posiblemente, la compra de un inmueble es la mayor inversión en la vida de una persona y merece el máximo rigor y seguridad”, Helena Gallardo.

JORDI CLOTET

CEO Y RESPONSABLE COMERCIAL DE NEXITUM

  • Gris LinkedIn Icon

Dedicado al sector inmobiliario desde hace más de 25 años, Jordi ha intervenido en más de 6.000 compraventas, dirigiendo equipos comerciales en empresas líderes del sector. La visión técnica como périto judicial complementa su perfil de experto negociador.
Su gran activo es la capacidad que tiene para acercar posturas, ya que sabe empatizar con los problemas y preocupaciones del comprador, ya sea particular o inversor, y dar con la solución óptima. Esta voluntad de acuerdo en cada operación inmobiliaria ha llevado a Jordi a capitanear el proyecto de Nexitum, poniendo al servicio del cliente toda su experiencia profesional, con honestidad y transparencia. “Es esencial que exista una empresa como Nexitum para garantizar que el cliente compra un inmueble con confianza, tranquilidad y a un precio justo, ahorrando tiempo y dinero”, Jordi Clotet i Sulé.

NUESTRO EQUIPO

CONTACTA

¿Tienes muy claro que quieres comprar una casa, un piso o un local?

¿Quieres invertir en un producto inmobiliario?

No busques, encuentra.

Haga una cita y lo ayudaremos a comprar con éxito:

Responsable del tratamiento:   Nexitum S.L.

Finalidad del tratamiento: gestionar las consultas de los usuarios y atender las solicitudes.
Base legal para el tratamiento: el consentimiento otorgado con la aceptación de la presente Política de Protección de datos.

Destinatarios de los datos: no serán comunicados a terceras personas excepto por obligación legal. Estos datos se recopilan con el fin de gestionar la compra de bienes inmuebles. Esta información se almacenará hasta que se complete la compra.

Derechos: puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento reconocidos por la normativa, enviando un correo a nexitum@nexitum.com.

Para más información sobre este tratamiento y como ejercer sus derechos puede consultar nuestra política completa de protección de datos en: http://www.nexitum.com.

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Google Play - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco